publicidad

Descubren a un tiburón que camina: Vive en Indonesia

Descubren a un tiburón que camina: Vive en Indonesia

Este hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores que nombraron al animal Hemiscyllium Halmahera.

Una especia jamás antes vista

Una nueva especie de tiburón que camina fue descubierta frente a la costa de la isla de Halmahera, en Indonesia. Este hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores que nombraron al animal Hemiscyllium Halmahera.

¿Conoces alguna otra rara especie? Opina en los Foros de Univision.

Este animal consigue avanzar en contacto con el fondo del mar gracias al movimiento de sus aletas, que son usadas como remos, según un artículo de ABC.

Los investigadores creen que este animal puede dar una idea de cómo los primeros animales terrestres se han arrastrado fuera de los mares prehistóricos, según la publicación NewScientist.

El argumento de los escépticos es que ésta no es la única especie marítima que camina, también lo hacen otras extrañas especies como el pez sapo.

Los informes de los especialistas aseguraron que este tiburón supera los 68 centímetros de longitud una vez que alcanza la edad adulta y agrega que no representa ningún peligro para el ser humano.

La investigación fue publicada en el International Journal of Ichthyology.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad