publicidad
.

Descubren a un tiburón que camina: Vive en Indonesia logo-noticias.6bcb5...

Descubren a un tiburón que camina: Vive en Indonesia

Descubren a un tiburón que camina: Vive en Indonesia

Este hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores que nombraron al animal Hemiscyllium Halmahera.

Una especia jamás antes vista

Una nueva especie de tiburón que camina fue descubierta frente a la costa de la isla de Halmahera, en Indonesia. Este hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores que nombraron al animal Hemiscyllium Halmahera.

¿Conoces alguna otra rara especie? Opina en los Foros de Univision.

Este animal consigue avanzar en contacto con el fondo del mar gracias al movimiento de sus aletas, que son usadas como remos, según un artículo de ABC.

Los investigadores creen que este animal puede dar una idea de cómo los primeros animales terrestres se han arrastrado fuera de los mares prehistóricos, según la publicación NewScientist.

El argumento de los escépticos es que ésta no es la única especie marítima que camina, también lo hacen otras extrañas especies como el pez sapo.

Los informes de los especialistas aseguraron que este tiburón supera los 68 centímetros de longitud una vez que alcanza la edad adulta y agrega que no representa ningún peligro para el ser humano.

La investigación fue publicada en el International Journal of Ichthyology.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad