publicidad
**Foto crédito Prayeri Harrison

Descubren a hombre con tigres de Bengala como mascota

Descubren a hombre con tigres de Bengala como mascota

Un hombre de Phoenix está enfrentando cargos por poseer dos tigres de Bengala como mascota. Fue descubierto por publicar fotos en sus redes sociales.

**Foto crédito Prayeri Harrison
**Foto crédito Prayeri Harrison

Phoenix- ¿Se imagina tener un tigre de Bengala de mascota?  Un hombre Phoenix está enfrentando cargos por poseer a dos de estos felinos, lo cual es prohíbido en Arizona, informó el Departamento de Caza y Pesca del estado.

El hombre fue identificado como Fahad Zeshan Rafi y es acusado, entre otras violaciones, de posesión de vida silvestre restringida, así como de venta o intercambio de fauna restringida.

Según un comunicado del Departamento de Caza y Pesca,  la investigación de este caso tomó todo un año y se inició luego de que recibieran una llamada anónima en diciembre de 2013, en la que se reportó a un hombre del Valle publicando fotos en las redes sociales con dos pequeños tigres, uno blanco y otro naranja, que aseguraban eran de él.

publicidad

Posteriormente, el tigre naranja fue encontrado con una correa de perro en el patio trasero de una casa en Phoenix. El dueño de la residencia dijo que el felino era de Zeshan y dio información sobre el paradero del tigre blanco, el cual fue hallado en una residencia en Gilbert.

Ambos tigres fueron de inmediato transferidos al Centro de Conservación Southwest Wildlife y por ahora se encuentra temporalmente en el  Out of Africa Wildlife Park mientras el caso es resuelto.

Los tigres son una especie que es ilegal para importar o poseer en Arizona sin un permiso especial del Departamento de Caza y Pesca.

Este caso fue resuelto gracias a la información y colaboración del público. Si usted es testigo de una violación como esta, puede reportarlo anónimamente al (800) 352-0700. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad