publicidad
.

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina...

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina al sur de Texas

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina al sur de Texas

Un trooper en el condado de San Patricio, al norte de Corpus Christi, descubrió 3.9 toneladas de mariguana en un trailer durante una inspección de rutina.

Es uno de los decomisos más grandes de los que se tenga memoria

SAN ANTONIO - Un oficial de la patrulla de caminos de Texas detuvo un tráiler de carga comercial el martes en el condado de San Patricio, al noreste de Corpus Christi, con el fin de hacerle una inspección de rutina, sin saber que estaba a punto de lograr uno de los decomisos de droga más importantes de los que se tenga memoria.

Tras la inspección, el oficial descubrió que el tráiler transportaba 3.9 toneladas de mariguana. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la droga tiene un valor en el mercado de $3.4 millones.

El conductor del trailer fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de mariguana. DPS no dio a conocer su nombre, ya que existe la posibilidad de que se hagan más arrestos relacionados con este caso.

En entrevista con medios locales, el sargento Johnny Hernández, vocero del DPS, reconoció que la cantidad de mariguana confiscada era una de las más grandes de las que se tenga memoria. "Es un decomiso grande, significativo", dijo.

 Autoridades estatales dijeron que una investigación para dar con más detalles sobre este decomiso sigue en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad