publicidad

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina al sur de Texas

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina al sur de Texas

Un trooper en el condado de San Patricio, al norte de Corpus Christi, descubrió 3.9 toneladas de mariguana en un trailer durante una inspección de rutina.

Es uno de los decomisos más grandes de los que se tenga memoria

SAN ANTONIO - Un oficial de la patrulla de caminos de Texas detuvo un tráiler de carga comercial el martes en el condado de San Patricio, al noreste de Corpus Christi, con el fin de hacerle una inspección de rutina, sin saber que estaba a punto de lograr uno de los decomisos de droga más importantes de los que se tenga memoria.

Tras la inspección, el oficial descubrió que el tráiler transportaba 3.9 toneladas de mariguana. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la droga tiene un valor en el mercado de $3.4 millones.

El conductor del trailer fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de mariguana. DPS no dio a conocer su nombre, ya que existe la posibilidad de que se hagan más arrestos relacionados con este caso.

En entrevista con medios locales, el sargento Johnny Hernández, vocero del DPS, reconoció que la cantidad de mariguana confiscada era una de las más grandes de las que se tenga memoria. "Es un decomiso grande, significativo", dijo.

 Autoridades estatales dijeron que una investigación para dar con más detalles sobre este decomiso sigue en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad