publicidad

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina al sur de Texas

Descubren 3.9 toneladas de mariguana en tráiler en inspección de rutina al sur de Texas

Un trooper en el condado de San Patricio, al norte de Corpus Christi, descubrió 3.9 toneladas de mariguana en un trailer durante una inspección de rutina.

Es uno de los decomisos más grandes de los que se tenga memoria

SAN ANTONIO - Un oficial de la patrulla de caminos de Texas detuvo un tráiler de carga comercial el martes en el condado de San Patricio, al noreste de Corpus Christi, con el fin de hacerle una inspección de rutina, sin saber que estaba a punto de lograr uno de los decomisos de droga más importantes de los que se tenga memoria.

Tras la inspección, el oficial descubrió que el tráiler transportaba 3.9 toneladas de mariguana. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la droga tiene un valor en el mercado de $3.4 millones.

El conductor del trailer fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de mariguana. DPS no dio a conocer su nombre, ya que existe la posibilidad de que se hagan más arrestos relacionados con este caso.

En entrevista con medios locales, el sargento Johnny Hernández, vocero del DPS, reconoció que la cantidad de mariguana confiscada era una de las más grandes de las que se tenga memoria. "Es un decomiso grande, significativo", dijo.

 Autoridades estatales dijeron que una investigación para dar con más detalles sobre este decomiso sigue en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad