publicidad
La pareja fue hallada culpable de tener sexo en una playa pública a plena luz del día.

Descartan pena máxima por tener sexo en la playa

Descartan pena máxima por tener sexo en la playa

José Caballero, y Elissa Álvarez, fueron acusados de 2 cargos de conducta lasciva por tener relaciones sexuales en una playa pública en julio del 2014.

La pareja fue hallada culpable de tener sexo en una playa pública a plen...
La pareja fue hallada culpable de tener sexo en una playa pública a plena luz del día.

MIAMI, Florida - Un fiscal estatal de Florida descartó el jueves solicitar el máximo castigo de 15 años para una pareja hallada culpable de comportamiento lascivo al tener sexo en una playa del oeste del estado.

El fiscal Ed Brodsky aseguró el jueves que nunca pidió la máxima sentencia para Elissa Álvarez, de 20 años, y José Caballero, de 40, hallados esta semana culpables de “exhibición lasciva y obscena”.

“Nunca fue nuestra intención buscar 15 años para ninguno de ellos, eso no es una sentencia razonable”, aseguró Brodskyal diario Bradenton Herald.

Caballero y Álvarez fueron acusados de dos cargos de conducta lasciva por tener relaciones sexuales en una playa pública el 20 de julio del 2014.

publicidad

Ese día, la pareja fue grabada con un celular por una señora que se encontraba en el lugar.  Según testigos, el incidente "estuvo pasando como por 25 minutos".

Otros testigos aseguraron que después de los primeros 25 minutos, la pareja entró al agua rápidamente, volvieron a su toalla, durmieron por algunas horas y luego volvieron a lo mismo.

Durante el juicio se mostró el video que muestra a Álvarez sobre Caballero de una manera sexualmente explícita y a plena luz del día.  Testigos dijeron que había menores de edad  en la playa y que una niña de 3 años los vio.

VIDEO PAREJA TENIENDO SEXO EN LA PLAYA

Hasta el momento no se ha fijado una fecha para dictar sentencia, sin embargo la fiscalía adelantó que buscará la pena máxima para el hombre pues este tiene antecedentes penales.  Caballero salió hace unos 3 años de prisión tras cumplir 8 años por tráfico de cocaína.

Mientras tanto, Álvarez no será tratada con tal riguridad pues no posee ningún antecedente penal.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad