publicidad
Un fuego dejó a tres perros muertos y daños por cerca de $10,000; sin embargo, los dueños de la casa salieron ilesos. (Foto: Archivo):

Tres perros pierden la vida en un fuego al sur de la ciudad

Tres perros pierden la vida en un fuego al sur de la ciudad

Un fuego al sur de la ciudad dejó a tres perros muertos y daños por cerca de $10,000; sin embargo, los dueños de la casa salieron ilesos.


Un fuego dejó a tres perros muertos y daños por cerca de $10,000; sin em...
Un fuego dejó a tres perros muertos y daños por cerca de $10,000; sin embargo, los dueños de la casa salieron ilesos. (Foto: Archivo):

Un incendio al sur de la ciudad les costó la vida a tres perros, aunque sus dueños lograron salir ilesos.

El fuego se registró alrededor de las 8:30am en una casa ubicada en el bloque 300 de East Southcross Boulevard, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con Brad May, jefe de Batallón del Departamento de Bomberos de San Antonio, cuando llegaron a la escena estaba saliendo un humo denso de la casa. No obstante, pudieron controlar el fuego en pocos minutos.

Las autoridades consideran que el siniestro pudo haber sido causado por una falla eléctrica en el ático de la casa.

Ruth Villanueva, dueña de la casa, explicó que ella había salido durante unos 15 minutos cuando su hermano, que se encontraba en el lugar, la llamo para decirle que se estaba incendiando.

publicidad

Tanto Ruth como su hermano pudieron escapar del fuego sin sufrir lesiones, sin embargo, tres mascotas: un cachorro y dos perros, que se encontraban en la casa, murieron a causa del incendio.

Asimismo, la propiedad sufrió daños por un valor de cerca de $10,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad