publicidad
Perro

Mueren 15 perros tras incendio en spa para mascotas

Mueren 15 perros tras incendio en spa para mascotas

Los perros murieron por inhalación de humo luego de que se registrara un incendio.

Perro
Perro

Quince perros murieron por inhalación de humo luego de que se registrara un incendio de una alarma en un spa para mascotas en Monterey la tarde de este domingo.

Cerca de la 1:30PM, los bomberos fueron enviados al spa Home Away From Home, que se ubica en el número 1231 de la calle 10th cerca de la escuela de posgrado naval, dijo el jefe de bomberos adjunto David Reade.

El dueño salió del negocio para recoger a otros dos perros en un hotel y cuando regresó, el edificio estaba lleno de humo.

Aunque el dueño trató de ventilar el edificio luego de percatarse de que no había llamas dentro, apenas si podía ver lo que estaba dentro, informó Reade.

Los investigadores encontraron una manta humeante en el negocio y determinaron que el incendio comenzó en la parte trasera del edificio en la zona de aseo, donde se guardaban los perros, según Reade.

Un perro , seis gatos y una tarántula en una habitación separada sobrevivieron al incendio y fueron atendidos por Pawsitive Pet Mobile Vet, una clínica basada en Pebble Beach, dijo Reade.

Dos de los perros muertos en el incendio fueron reclamados por sus propietarios en el lugar. Los otros 13 perros fallecidos fueron llevados a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales del Condado de Monterey, dijo Reade.

El perro más joven que murió era una mezcla de Chihuahua y Spaniel de 5 meses de edad. Otros perros muertos en el incendio incluyen dos mezclas de pastor, un beagle, un poodle y un boxer.

publicidad

" Es un momento trágico y estamos aquí para (los propietarios) en sus momentos de necesidad", dijo la portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales. “Nuestros corazones están definitivamente con ellos y todo lo que están pasando”, agregó.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad