publicidad
.

Joven que fue mordida por un tiburón se recupera en el hospital logo-not...

Kiersten Yow, de 12 años. (Imagen tomada de FB)

Joven que fue mordida por un tiburón se recupera en el hospital

Joven que fue mordida por un tiburón se recupera en el hospital

Kiersten Yow, de 12 años, se recupera tras ser mordida por un tiburón.

Kiersten Yow, de 12 años. (Imagen tomada de FB)
Kiersten Yow, de 12 años. (Imagen tomada de FB)

Kiersten Yow, de 12 años, una de las dos víctimas que fueron atacadas por un tiburón en una playa de Carolina del Norte, compartió a través de sus redes sociales el proceso de su increíble recuperación.

La joven publicó en su página de Facebook, que sus cirugías están dando buenos resultados y que ha empezado a caminar de nuevo.

En un post de FB agregó que no quiso ser movida en una silla de ruedas, y que luego de recibir permiso de su médico, volvió a caminar exitosamente.

Yesterday, they came to put Kiersten in the chair to leave the room and she said "I am not going back up the hall until...

Posted by Kiersten Yow Support on Domingo, 21 de junio de 2015 “¡Me siento increíble!”, dijo Kiersten en su muro de FB el sábado por la noche.

Y para celebrar el día del padre, la joven compartió el siguiente mensaje “Feliz día del padre a todos los papás y a las mamás que desempeñan ambos papeles”.

Happy Father's Day to all of the Dads and the Moms who play both roles!


publicidad

Posted by Kiersten Yow Support on Domingo, 21 de junio de 2015 La familia de Kiersten pide su ayuda, a través de su página de GoFunMe, para poder recaudar una meta de $50 mil dólares y poder costear la carga económica que ha implicado este fatal suceso en sus vidas.

Por su parte Hunter Treschl, de 16 años, la otra víctima atacada por el tiburón después de Kiersten, quien también perdió un brazo, continúa en proceso de recuperación, según información publicada por la revista People.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad