publicidad
.

Explosión en planta cementera deja tres heridos logo-noticias.6bcb5218ff...

Explosión en planta cementera deja tres heridos

Explosión en planta cementera deja tres heridos

Una explosión en un molino de carbón dejó a tres empleados de una planta cementera con quemaduras en la cara.

Explosión en cementera deja tres heridos /San Antonio: KWEX

Una explosión registrada la tarde de este martes en una planta de cemento dejó a tres personas heridas, según reporta MySanAntonio.

El incidente se verificó poco después de las 2pm en un molino de carbón de la planta cementera  Capitol Aggregates, en el 11551 de Nacogdoches Road, al noreste de la ciudad.

Rápidamente se reportó el hecho al Departamento de Bomberos de San Antonio, sin embargo, para el momento en que llegaron, el sistema de emergencia de la planta había extinguido el fuego.

Como resultado del incidente, tres empleados sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo; uno de ellos resultó con lesiones en la cara y en las manos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención, de acuerdo con CBS.

Los otros dos fueron llevados también al hospital como medida precautoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad