publicidad

Explosión en planta cementera deja tres heridos

Explosión en planta cementera deja tres heridos

Una explosión en un molino de carbón dejó a tres empleados de una planta cementera con quemaduras en la cara.

Explosión en cementera deja tres heridos /San Antonio: KWEX

Una explosión registrada la tarde de este martes en una planta de cemento dejó a tres personas heridas, según reporta MySanAntonio.

El incidente se verificó poco después de las 2pm en un molino de carbón de la planta cementera  Capitol Aggregates, en el 11551 de Nacogdoches Road, al noreste de la ciudad.

Rápidamente se reportó el hecho al Departamento de Bomberos de San Antonio, sin embargo, para el momento en que llegaron, el sistema de emergencia de la planta había extinguido el fuego.

Como resultado del incidente, tres empleados sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo; uno de ellos resultó con lesiones en la cara y en las manos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención, de acuerdo con CBS.

Los otros dos fueron llevados también al hospital como medida precautoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad