publicidad

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Participa de este gran evento del 29 de julio al 4 de agosto. Ve el calendario completo aquí.       

Tienes una cita diaria con la meteoróloga Ada Monzón y la arquitecta Astrid Díaz quienes por más de una década han unido sus conocimientos e interés por orientarte en esta temporada de huracanes.

Tanto Monzón cómo Díaz aseguran que con la preparación y conocimiento apropiado, podemos evitar las tragedias y poder afrontar las inclemencias del tiempo con mínimas repercusiones.

Con Huracanes y Casa Segura tendrás todas las herramientas para enfrentar situaciones que surgen, antes, durante y después de un huracán, y durante los arduos procesos de reconstrucción que muchos tienen que enfrentar tras el paso de un fenómeno.

Este año la feria se lleva a cabo del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto en el centro comercial Plaza Las Américas contando con una serie de charlas, actividades, videos, publicaciones, y el estupendo Geodomo Planeta Digital donde se presenta la película “La Furia de la Naturaleza".

Además de contar con la presencia de Monzón y Díaz, también habrá presentaciones y eventos simultáneos para tu entretenimiento.

AQUÍ


publicidad
publicidad
Visitaremos los lugares más afectados por el huracán María en Puerto Rico para escucharte y darte las herramientas para superar esta crisis que nos afecta, a partir de este lunes, a las 8:00 de la noche por Univision.
Abner Roldán estaba a punto de reabrir su 'coffee shop' remodelado, Café Comunión, cuando la tormenta azotó Puerto Rico. Sin esperar las reparaciones en el local, el empresario decidió salir a vender su producto desde una acera del barrio de Santurce.
Tras el huracán María, el doctor José "Chaco" Vargas Vidot convirtió un centro de Head Start en Levittown en la Clínica Bantiox, donde más de 1,100 personas han recibido cuidado médico gratuito.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
publicidad