publicidad

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Participa de este gran evento del 29 de julio al 4 de agosto. Ve el calendario completo aquí.       

Tienes una cita diaria con la meteoróloga Ada Monzón y la arquitecta Astrid Díaz quienes por más de una década han unido sus conocimientos e interés por orientarte en esta temporada de huracanes.

Tanto Monzón cómo Díaz aseguran que con la preparación y conocimiento apropiado, podemos evitar las tragedias y poder afrontar las inclemencias del tiempo con mínimas repercusiones.

Con Huracanes y Casa Segura tendrás todas las herramientas para enfrentar situaciones que surgen, antes, durante y después de un huracán, y durante los arduos procesos de reconstrucción que muchos tienen que enfrentar tras el paso de un fenómeno.

Este año la feria se lleva a cabo del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto en el centro comercial Plaza Las Américas contando con una serie de charlas, actividades, videos, publicaciones, y el estupendo Geodomo Planeta Digital donde se presenta la película “La Furia de la Naturaleza".

Además de contar con la presencia de Monzón y Díaz, también habrá presentaciones y eventos simultáneos para tu entretenimiento.

Para ver el calendario completo haga click AQUÍ


publicidad
publicidad
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda comparó la situación actual de la UPR con la vivida en la década del 1970.
publicidad