publicidad

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Trece años de Huracanes y Casa Segura

Participa de este gran evento del 29 de julio al 4 de agosto. Ve el calendario completo aquí.       

Tienes una cita diaria con la meteoróloga Ada Monzón y la arquitecta Astrid Díaz quienes por más de una década han unido sus conocimientos e interés por orientarte en esta temporada de huracanes.

Tanto Monzón cómo Díaz aseguran que con la preparación y conocimiento apropiado, podemos evitar las tragedias y poder afrontar las inclemencias del tiempo con mínimas repercusiones.

Con Huracanes y Casa Segura tendrás todas las herramientas para enfrentar situaciones que surgen, antes, durante y después de un huracán, y durante los arduos procesos de reconstrucción que muchos tienen que enfrentar tras el paso de un fenómeno.

Este año la feria se lleva a cabo del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto en el centro comercial Plaza Las Américas contando con una serie de charlas, actividades, videos, publicaciones, y el estupendo Geodomo Planeta Digital donde se presenta la película “La Furia de la Naturaleza".

Además de contar con la presencia de Monzón y Díaz, también habrá presentaciones y eventos simultáneos para tu entretenimiento.

Para ver el calendario completo haga click AQUÍ


publicidad
publicidad
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
publicidad