publicidad

Tormenta Tropical Andrea enfila hacia la Florida

Tormenta Tropical Andrea enfila hacia la Florida

La primera tormenta de la temporada ciclónica del Atlántico se ha formado en el Golfo de México, su nombre Andrea.

MIAMI, Florida - La primera tormenta de la temporada ciclónica del Atlántico se ha formado en el Golfo de México, su nombre Andrea.

El Centro Nacional de Huracanes, con sedes en Miami, Florida reportó el miércoles por la tarde su formación, y que próximamente emitirán avisos y advertencias. Una avioneta ‘caza huracanes’ voló por el vórtice de la tormenta y lograron “identificar una circulación bien definida”.

Andrea trae consiguió fuertes lluvias, vientos, y mareas al estado de la Florida el jueves.

Prepárate con más información de nuestra sección de huracanes.

El sistema ya ha producido fuertes lluvias para la Peninsula Yucatán y el oeste de Cuba, de acuerdo al centro de huracanes.

Naples, Tampa y otras partes del oeste del estado sentirán los efectos más fuertes,  aunque Miami no se salvará de lluvias. Cayo Hueso también pudiera experimentar fuertes lluvias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad