publicidad
El temblor se sintió en los valles de San Fernando y San Gabriel, en el centro de LA y hasta en varios puntos de la costa.

Temblor de 4.3 en el Valle de San Fernando

Temblor de 4.3 en el Valle de San Fernando

Un temblor magnitud 4.3 se registró este jueves en la región de Los Ángeles pero no se reportaron daños de inmediato.

El temblor se sintió en los valles de San Fernando y San Gabriel, en el...
El temblor se sintió en los valles de San Fernando y San Gabriel, en el centro de LA y hasta en varios puntos de la costa.

LOS ANGELES, California - Un temblor magnitud 4.3 se registró este jueves en la región de Los Ángeles pero no se reportaron daños de inmediato.

El sismo ocurrió a las 1:47 pm y tuvo su epicentro en la zona de Newhall, y se sintió en Santa Clarita, Pacoima, en los valles de San Fernando y San Gabriel, y en algunas partes del centro de Los Ángeles y localidades de la costa.

Le siguieron varias réplicas magnitud 3.No se reportaron daños o heridos, dijo Michael Bailey, de la oficina del sheriff en Santa Clarita."Lo sentimos aquí en la estación. Se estaba moviendo levemente. Estábamos encima" del epicentro, dijo Bailey.

El temblor del jueves fue cerca del epicentro del terremoto de San Fernando de 1971, magnitud 6.6.

publicidad

Un investigador con el Servicio Geológico de Estados Unidos, Doug Given, dijo que el terremoto pudo haber derribado objetos en residencias pero era poco probable que causara daños."No es el tipo de terremoto que rompe ventanas y agrieta paredes", dijo Given.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad