publicidad
.

Temblor de 4.3 en el Valle de San Fernando logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

El temblor se sintió en los valles de San Fernando y San Gabriel, en el centro de LA y hasta en varios puntos de la costa.

Temblor de 4.3 en el Valle de San Fernando

Temblor de 4.3 en el Valle de San Fernando

Un temblor magnitud 4.3 se registró este jueves en la región de Los Ángeles pero no se reportaron daños de inmediato.

El temblor se sintió en los valles de San Fernando y San Gabriel, en el...
El temblor se sintió en los valles de San Fernando y San Gabriel, en el centro de LA y hasta en varios puntos de la costa.

LOS ANGELES, California - Un temblor magnitud 4.3 se registró este jueves en la región de Los Ángeles pero no se reportaron daños de inmediato.

El sismo ocurrió a las 1:47 pm y tuvo su epicentro en la zona de Newhall, y se sintió en Santa Clarita, Pacoima, en los valles de San Fernando y San Gabriel, y en algunas partes del centro de Los Ángeles y localidades de la costa.

Le siguieron varias réplicas magnitud 3.No se reportaron daños o heridos, dijo Michael Bailey, de la oficina del sheriff en Santa Clarita."Lo sentimos aquí en la estación. Se estaba moviendo levemente. Estábamos encima" del epicentro, dijo Bailey.

El temblor del jueves fue cerca del epicentro del terremoto de San Fernando de 1971, magnitud 6.6.

publicidad

Un investigador con el Servicio Geológico de Estados Unidos, Doug Given, dijo que el terremoto pudo haber derribado objetos en residencias pero era poco probable que causara daños."No es el tipo de terremoto que rompe ventanas y agrieta paredes", dijo Given.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad