publicidad

Sur de la Florida sigue observando la trayectoria de Dorian en el Atlántico

Sur de la Florida sigue observando la trayectoria de Dorian en el Atlántico

La tormenta tropical Dorian se ha formado en el Atlántico oriental y permanece lejos de tierra, aunque se movía rápidamente hacia el oeste el miércoles.

MIAMI, Florida - La tormenta tropical Dorian se formó en el Atlántico oriental y aún permanece lejos del Sur de la Florida, pero es una tormenta que se debe seguir vigilando.

Algunas proyecciones muestran la tormenta pasando por la Bahamas, pero aún es muy temprano para determinar su paso. Lo que si se sabe es que pasará inicialmtne por la isla de Hispaniola, y se fortalecera en las próximas 24 horas.

Los vientos máximos sostenidos de Dorian subieron a 60 millas por hora (95 kph). El Centro Nacional de Huracanes, con sedes en Miami, dice que se despliega a 18 millas por hora (29 kph) mientras que continúa rumbo oeste.

Por ahora es incierto qué efecto tuviera la tormenta al acercarse al Sur de la Florida, pero debido a que estamos en plena temporada de huracanes, se recomienda que tenga un plan de emergencia listo, incluyendo suministros para su familia y plan de evacuación si es necesario, para la eventualidad que se emita un alerta de huracán.

El equipo de meteorología de Noticias 23 te traerá lo último en su segmento Vigilando el Trópico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad