publicidad

Se desarrolla el segundo ciclón tropical del año en el Atlántico

Se desarrolla el segundo ciclón tropical del año en el Atlántico

Un sistema tropical cerca de las Antillas Menores se convertiría en depresión tropical en algunos días.

Un sistema tropical ubicado en el Atlántico podría desarrollarse y convertirse en el segundo ciclón tropical de la temporada, según informa el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El sistema se encuentra a unas 1,200 millas al este de las Antillas Menores, y presenta vientos de hasta 35 millas por hora; este sistema, además, se desplaza a 16 millas por hora hacia el oeste.

El NHC estima que existe un 70% de probabilidad de que el sistema se convierta en una depresión tropical en los próximos días; tal vez mañana mismo.

No obstante, el sistema es bastante pequeño, por lo que, aunque la atmósfera procure su desarrollo, poco después de convertirse en depresión, las variaciones en la dirección y velocidad del viento harían que el ambiente se volviera hostil para el sistema, lo que evitaría su desarrollo ulterior y propiciaría su disipación al este del Caribe.

Durante esta temporada, sólo se ha registrado una depresión tropical o huracán: ‘Arthur’, sin embargo, la temporada se desarrolla conforme a la expectativa: de acuerdo con las estadísticas del NHC, el segundo huracán suele llegar hacia inicios de agosto.

De convertirse este sistema en el segundo huracán de la temporada, llevaría el nombre de ‘Bertha’.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad