publicidad

Piden donaciones para los santiagueros afectados por el Huracá Sandy en Cuba

Piden donaciones para los santiagueros afectados por el Huracá Sandy en Cuba

La organización Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio está pidiendo donaciones para los orientales en Cuba afectados por el Huracán Sandy.

MIAMI, Florida - La devastación en el Oriente de Cuba causada por el Huracán Sandy es severa, y por El Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio está pidiendo donaciones para llevar a las víctimas del huracán.

Como gesto de solidaridad humanitaria, la casa del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio, localizada en el 845 SW 14 Avenida, permanecerá abierta de 8:00 AM a 6:00 PM, desde este domingo, 28 de octubre hasta próximo aviso, para recolectar donaciones, medicinas y comida enlatadas para las víctimas del huracán. 

“En este aniversario de los 400 años del hallazgo de la Virgen de la Caridad del Cobre, hemos escuchado el lema, ‘La Caridad Nos Une’”, dijo Antonio Gonzalez Montoya, presidente del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio en un comunicado de prensa.

Para más información o para ser voluntario puedes llamar a: 305.858.6739

Principalmente la organización pide donaciones de dinero, pero también necesitan medicinas y comidas enlatadas. No aceptan donaciones de ropa. Las donaciones serán enviadas a través de Las Hermanas de la Caridad y Caridades Católicas. Si escribes cheques a Caridades Católicas, escribe “Cuba-Huracán-Sandy” en la línea MEMO de tu cheque.

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad