publicidad
.

Martes: Univision 23 te ofrece un banco telefónico para contestar pregun...

Martes: Univision 23 te ofrece un banco telefónico para contestar preguntas de seguros

Martes: Univision 23 te ofrece un banco telefónico para contestar preguntas de seguros

Los consumidores de habla hispana que con preguntas sobre sus seguros de automóvil, vivienda o de negocios pueden llamar el 5 de junio, durante Noticias 23.

Martes: Univision 23 te ofrece un banco telefónico para contestar pregun...

El banco telefónico ha cerrado. ¡Gracias por llamar!

Los consumidores de habla hispana que tengan preguntas sobre sus seguros de automóvil, vivienda o de negocios, tendrán la oportunidad de preguntar sus dudas a profesionales de la industria de los seguros a través de la línea telefónica de ayuda presentado en el segmento “El 23 a tu lado” de Univision 23 Miami, el día martes, 5 de junio, durante Noticias 23 a las seis de la noche.

Voluntarios bilingües del Insurance Information Institute (I.I.I.) y del Latin American Association of Insurance Agencies (LAAIA) estarán respondiendo los teléfonos, contestando preguntas y dando información sobre los seguros en Florida, acerca de cómo prepararse para los desastres y formas de ahorrar en estos renglones.  

publicidad

Esta es la primera vez en el Sur de la Florida que se establece una línea telefónica de ayuda específicamente para informar sobre seguros dirigida a ayudar a preparar lo mejor posible a los consumidores para hacerle frente a una nueva temporada de huracanes. Este año es el 20 aniversario del paso devastador del Huracán Andrew, que siendo el primero de una temporada que se esperaba sería suave, dejó muertes, destrozos y pérdidas multimillonarias. La experiencia de ésta y otras tormentas enseñan que quienes se preparan adecuadamente logran recuperarse más rápido de los efectos de desastres y huracanes.

Univision 23 Miami, en conjunto con I.I.I. y LAAIA se unen para ayudar a las comunidades hispanas de Florida a conocer más sobre los seguros y cómo prepararse para los desastres y huracanes. Los voluntarios que responderán las llamadas también están en la capacidad de explicar cómo afectarán los crecientes cambios de las leyes estatales con respecto a los seguros de casas y de autos.

El I.I.I. es una organización sin fines de lucro, que no hace cabildeo, y cuya misión es promover el conocimiento de cómo funcionan los seguros en los Estados Unidos. El sitio web del I.I.I. contiene abundante información sobre seguros en general y tiene una robusta sección de información En Español.

La Asociación Latinoamericana de Agencias de Seguros ( Latin American Association of Insurance Agencies) se fundó para ser la voz de los agentes independientes de seguros y buscar generar un ambiente adecuado y justo en el que estos profesionales puedan servir las necesidades de los consumidores a través de la educación, la comunicación y las iniciativas comunitarias. Para más información, visite www.laaia.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad