publicidad

Irene causó incendio y desalojo de Kate Winslet en la mansión de Richard Branson

Irene causó incendio y desalojo de Kate Winslet en la mansión de Richard Branson

La tormenta que enventualmente se convirtió en el Huracán Irene causó un incendio que destruyó la casa del multimillionario Richard Branson en las Islas Vírgenes Britanicas.

NECKER ISLAND, Islas Vírgenes - Usualmente los efectos devastadores de un huracán  se sufren más en los barrios y ciudades pobres, pero en el caso del Sir Richard Branson, uno de los hombres más ricos del mundo, los efectos del lo que ahora es el Huracán Irene lo hicieron pasar un gran susto.

La tormenta tropical que eventualmente se convirtió en el Huracán Irene pasó por Necker Island el domingo por la noche. Necker es la isla privada de Branson que forma parte de las Islas Vírgenes Británicas, donde un relámpago encendió en llamas la casa que principalmente habita Branson y su familia cuando están de vacaciones. La actriz Kate Winslet estaba de huésped en la casa de los Branson junto a 20 personas más que tuvieron que escapar por el peligro del incendio que comenzó en el techo construido de pencas de palma.

publicidad

Winselt tuvo que ayudar a la madre de Branson, Eve de 90 años, a salir ilesa de la mansión, mientras que Branson, de 61 años, su esposa Joan y uno de sus hijos, Sam se quedaban en otra casa aproximadamente a 100 yardas de la principal donde ocurrió el incendio.

Ninguno de los huéspedes en su mansión resultó lesionado por el fuego.

"Sufrimos una tormenta tropical realmente mala, con vientos de hasta 144 kilómetros por hora. Un enorme rayo cayó sobre la vivienda en torno a las 4 de la mañana", explicó el empresario en un comunicado publicado por la agencia de noticias EFE.

"Mi hijo Sam llegó aprisa a la casa y ayudó a todos a salir de allí", añadió.

Branson es el multimillonario dueño del imperio Virgin, que incluye la aerolínea que lleva el nombre Virgin Atlantic y la compañía disquera.

La EFE reporta que Winslet se encontraba de vacaciones con su hija de 10 años, Mia; su hijo de 7 años, Joe, y su pareja actual, el modelo británico Louis Dowler. La intérprete británica y el director Sam Mendes se separaron el año pasado.

La isla es conocida como lo máximo escondite isleño de lujo, y cuesta hasta £10,000 por persona por semana para los huéspedes que quieren alquilar para sus vacaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad