publicidad
Los impactos de Earl se sentirán con mayor fuerza en las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos.

Huracán Earl degradado a categoría tres

Huracán Earl degradado a categoría tres

Huracán Earl degradado a categoría tres en su avance hacia costa de EEUU

Los impactos de Earl se sentirán con mayor fuerza en las Islas Vírgenes...
Los impactos de Earl se sentirán con mayor fuerza en las Islas Vírgenes Británicas y de Estados Unidos.

El huracán Earl, que amenaza la costa este de Estados Unidos, donde se comenzó a evacuar a la población más expuesta, fue degradado a la categoría tres de la escala Saffir-Simpson, que tiene un máximo de cinco, informó este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

A media jornada, el huracán se ubicaba a unos 395 km al sur de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte. Se debilitó y se muestra más "desorganizado", según el NHC, que precisó que pese a ello el huracán puede aún provocar serios daños sobre las costas estadounidenses desde la noche del jueves y el viernes.

El presidente Barack Obama insistió el miércoles sobre la necesidad de "hacer todo lo necesario para proteger a los habitantes" y exhortó a éstos últimos a obedecer las órdenes de evacuación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad