publicidad
Se fortalece "Humberto".

Humberto avanza sin peligro por oeste de Cabo Verde hacia norte Atlántico

Humberto avanza sin peligro por oeste de Cabo Verde hacia norte Atlántico

El huracán Humberto avanza sin peligro por oeste de Cabo Verde hacia norte Atlántico, con vientos máximos sostenidos de hasta 80 mph.

Se fortalece "Humberto".
Se fortalece "Humberto".

MIAMI, Florida -  El huracán Humberto, situado a 341 millas de las islas africanas de Cabo Verde, sigue avanzando hacia el norte del Atlántico sin peligro para tierra con vientos sostenidos de hasta 80 millas por hora (130 km/hora).

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) informó en su último boletín de las 11.00 p.m.  que no se espera ningún cambio en la trayectoria del huracán, que debería fortalecerse en las próximas horas y debilitarse a partir del viernes.

Humberto, de categoría 1 en la escala Saffir Simpson de un máximo de 5, es el primer huracán de la temporada en la cuenca atlántica, que arrancó el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre.

El centro del huracán se encuentra situado en la latitud 16.7 norte y longitud 29.1 oeste, y se mueve a unos 9 millas por hora en dirección norte.

publicidad

El centro meteorológico, con sede en Miami, no ha emitido ningún aviso de vigilancia ni alerta debido a la lejanía del huracán de zonas costeras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad