publicidad

Fuerte onda tropical afectará a Puerto Rico

Fuerte onda tropical afectará a Puerto Rico

No recibe clasificación pero no se descarta pueda convertirse en tormenta. Viene mucha lluvia.      

Saque el paraguas que viene lluvia Univision Puerto Rico

Una fuerte onda tropical, Invest 96L, se moverá sobre Puerto Rico para el viernes. Este fenómeno no ha recibido clasificación ciclónica, pero es muy probable que para la tarde del jueves sea clasificada en depresión tropical.

 que se convierta en tormenta, pero su amplitud y desorganización todavía no favorece esta clasificación. 

Nuestra meteoróloga Ada Monzón enfatiza que lo importante es:

1-Desde la noche del jueves incrementa la humedad y paso de lluvias o bandas de tronadas. El tiempo estará deteriorado hasta la noche del sábado. 

2-El centro de baja presión de este fenómeno estará sobre o muy cerca de PR: madrugada-cerca Vieques; el viernes-en tierra; tarde-Canal de la Mona; sábado-sobre República Dominicana. No habrá fortalecimiento mientras esté sobre tierra. 

3-Buenas lluvias, posiblemente más generalizadas que Bertha-acumulaciones de 1-5"/72 horas

4-Muy ventoso-de 25-40 mph 

5-Olas de 8-10'


publicidad

publicidad
publicidad
Los miembros del ente creado por el gobernador Ricardo Roselló con la finalidad de recopilar las necesidades a varios sectores del país se reunió este martes para abogar por mejores condiciones de vida para la isla ante Washington.
El senador Abel Nazario habló con Univision Puerto Rico sobre el proyecto de ley que presentó con la finalidad de enmendar la ley de tránsito que regula las foto multas en la isla.
Conoce a Yall Quiñones, un puertorriqueño que se ha hecho famoso en el circuito de los tatuajes y que ha ofrecido su cuerpo a 130 tatuadores para que plasmen su arte en él.
Diversas organizaciones sindicales anunciaron que llevarán a cabo una jornada de manifestaciones para repudiar las medidas de austeridad inscritas en la Ley Promesa durante las próximas dos semanas.
publicidad