publicidad
.

Asegúrate que tu ayuda llegue logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Asegúrate que tu ayuda llegue

Asegúrate que tu ayuda llegue

FEMA alertó a quienes deseen hacer donaciones para las víctimas del huracán Gustav para evitar que su dinero vaya a manos fraudulentas.

Puedes donar dinero, productos o tu tiempo

HOUSTON, Texas – La Agencia Federal de Manejo de Emergencias alertó a la comunidad que tenga precaución en caso que desee hacer donaciones para las víctimas del huracán Gustav en las costas del Golfo de México. Esto para evitar que su dinero vaya a manos fraudulentas, por lo que hizo hincapié en la importancia de donar a organizaciones serias que se dedican en operaciones de ayuda en desastres.Es por este motivo que FEMA pide a la gente que quiere apoyar en esta situación, que se comunique con las agencias con las que normalmente contribuyen en momentos de necesidad.

Para aquellos que no saben a dónde recurrir, ha puesto a su disposición un sistema práctico para hacer donaciones económicas, productos de primera necesidad o incluso donar su tiempo como voluntarios.

Se trata de la Red Nacional de Manejo de Donaciones la cual funciona a través del Internet para que tanto individuos como el sector privado puedan brindar su ayuda en línea a organizaciones que están directamente involucradas en el desastre.

FEMA es la agencia que coordina la ayuda a todas las personas que son afectadas por diversas situaciones de emergencia, entonces a través de esta red, se asegura de que las donaciones lleguen a las manos de quienes verdaderamente lo necesitan.

De esta manera también se garantiza que la buena voluntad de la gente no se vea afectada por personas inescrupulosas que quieren lucrar durante la emergencia.

publicidad

Así que si usted desea donar, puede hacer ingresando al siguiente sitio de Internet: www.fema.gov/donations.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad