publicidad
.

Siguen buscando a pasajero que saltó de un crucero en Bahamas logo-notic...

Siguen buscando a pasajero que saltó de un crucero en Bahamas

Siguen buscando a pasajero que saltó de un crucero en Bahamas

Oficiales del crucero "Oasis of the Seas" alertaron a las autoridades de la desaparición de un hombre de 35 años, quien supuestamente saltó al agua.

Siguen buscando a hombre que cayó al mar desde crucero /Univision

Miami (EE.UU.), 6 nov (EFE).- La Guardia Costera estadounidense lanzo una operación de búsqueda por aire de un pasajero que saltó hoy al mar desde un crucero de la compañía Royal Caribbean en aguas de Bahamas y cuyo incidente quedó registrado en vídeo, informó la institución.

En el video se aprecia al hombre, de nacionalidad brasileña y 35 años, colgando y aferrado a una pieza de uno de los botes salvavidas localizados a los costados del barco "Oasis of the Seas".

En el vídeo se escuchan voces y gritos de los pasajeros agolpados en la cubierta del crucero en el momento en que el hombre es tratado de agarrar por varios tripulantes, pero este se deja caer en la oscuridad al agua.


Se desconocen las razones por las que el brasileño saltó en la madrugada del pasado viernes al bote salvavidas y se aferró a un costado hasta que se soltó.

Oficiales del crucero "Oasis of the Seas" alertaron a las autoridades de la desaparición del hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, al tiempo que enviaron dos pequeñas embarcaciones en busca del desaparecido.

La base de área de la Guardia Costera inició un operativo de búsqueda por aire en la zona donde se produjo el suceso, a unos 80 millas de Bahamas.

En marzo pasado los guardacostas fueron alertados también de que un pasajero del crucero "Liberty of the Seas" se arrojó o cayó al mar en aguas de los cayos de Florida, en el extremo sur del estado.

publicidad

En abril de 2014 un pasajero saltó también al mar desde el crucero "Celebration" al este de Delray Beach, en la costa sureste de Florida, y desapareció. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad