publicidad

Hallan cadáver de una niña dentro de congelador

Hallan cadáver de una niña dentro de congelador

El cuerpo sin vida de una niña que fue encontrado dentro de un congelador en una casa del condado de Manatee el pasado domingo podría ser el de Janiya Thomas, de 11 años.

Hallan cadáver de una niña dentro de congelador

MIAMI, Florida - El cuerpo sin vida de una niña que fue encontrado dentro de un congelador en una casa del condado de Manatee el pasado domingo podría ser el de Janiya Thomas, de 11 años.

La niña habría estado desaparecida desde hace uno o dos años, según informó el jefe de la policía, Michael Radzilowski.

"Esta niña, dependiendo a quién le preguntes, ha estado desaparecida por uno o dos años", dijo Radzilowski.  "Y nadie dijo nada.  Ningún familiar, primos, tíos, vecinos ni oficiales escolares.  Estoy muy molesto."

En la casa donde se encontró el cuerpo viven la tía y la abuela de Janiya.

Según informó AP, la abuela y la tía de la niña le dijeron a las autoridades que la madre, de nombre Keishanna Thomas, de 31 años, y un hombre, dejaron el congelador cerrado con un candado el pasado miércoles, pero que no se habían dado cuenta de que había un cadáver en el interior.

La situación salió a relucir cuando el Departamento de Niños y Familias llegaron a la casa de Thomas en Brandenton para removerle a sus cinco hijos, pero solo encontraron a cuatro.

La madre no quiso decir dónde estaba la menor por lo que un juez ordenó su arresto bajo cargos de desacato.

En la búsqueda de Janiya por parte de la policía, la abuela y la tía de la niña decidió abrir el congelador y fue cuando dieron con el cuerpo.  Ambas están cooperando con la policía.

publicidad

El domingo por la noche, la casa se rodeó de la cinta amarilla que indica el lugar de un crimen, en tanto los investigadores tomaron fotografías del congelador que, según Racky, era una sola unidad, de cinco pies por cuatro.

"Un médico forense deberá confirmar la identidad del cadáver mediante las huellas dactilares, ADN y archivos dentales antes de poder dar un reporte definitivo sobre la identidad", declaró Racky.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad