publicidad
Policia de Phoenix

Encuentran a padres de niño que desambulada solo

Encuentran a padres de niño que desambulada solo

Los padres de un niño d que deambulaba solo por la calle en horas de la madrugada fueron localizados.

Phoenix-Los padres de un niño d que deambulaba solo por la calle en horas de la madrugada fueron localizados.

Todo comenzó alrededor de las 4 de la mañana cuando el pequeñito fue visto cerca de la avenida 21 y la avenida Glendale.

Según la policía, el niño les dijo que él estaba tratando de seguir a su mamá al trabajo.

Sin embargo, EFE reporta que el hombre que lo encontró relató a las autoridades que el menor trataba de encontrar a su madre, la cual se hallaba con unos amigos y que todos estaban dormidos, y que él salió del domicilio porque "quería unas películas y jugo de su casa"

La agencia de noticias reporta además que el niño solo habla español, vestía una camiseta roja y unos pantalones grises, y llevaba consigo un oso de peluche.

Las autoridades están investigando cómo el pequeño logró salir de casa sin la supervisión de un adulto. 

Por ahora el niño fue entregado al Departamento de Seguridad del Menor (DCS) y se encuentra en buenas condiciones de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad