publicidad

Encuentran a niña desaparecida en North Hills

Encuentran a niña desaparecida en North Hills

La pequeña fue encontrada a unas cuadras del sitio donde la habían visto por última vez.

La niña de 12 años que se encontraba desaparecida en North Hills desde la noche del martes, finalmente fue encontrada a salvo este  jueves, reportaron medios.


Donyetta Butts, quien desapareció del hotel Hometown Inn alrededor de las 9:30 p.m. del martes, fue encontrada por un voluntario que estaba participando en la búsqueda de la niña. Ella se encontraba a unas cuadras del sitio donde había sido vista por última vez, dijo Michelle Mosby, madre de Donyetta.

Buscan a niña que desapareció de motel Univision

Fue el pasado martes cerca de las 9:30 p.m. cuando la niña salió de la habitación que ella, su madre y sus hermanos ocupan en el hotel Hometown Inn para tirar la basura ,pero ya no regresó publicó KTLA5.


Hasta el momento no hay detalles del momento en el que la menor fue encontrada.


Familiares y amigos comenzaron una campaña pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.


El miércoles la madre le había mandado un mensaje a la menor en el que le decía: "Todos queremos saber que estás bien. Por favor bebé, regresa a casa. Todos te amamos cariño".


Según la madre, la niña de 12 años había hecho recientemente un amigo de 28 años en un parque del área.


publicidad


Donyetta dijo que su hija sufre de estrés postraumático con un trastorno de estado de ánimo, y ha luchado con pensamientos suicidas, por lo que debe tomar ciertos medicamentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad