publicidad

Buscan a niña desaparecida en North Hills

Buscan a niña desaparecida en North Hills

La pequeña de 12 años fue vista por última vez cuando salió a tirar la basura.

Buscan a niña que desapareció de motel Univision

Una pequeña de 12 años se encuentra desaparecida en North Hills por lo que policía de la localidad se encuentran realizando una intensa búsqueda para dar con ella, la niña necesita tomar medicamentos para su condición de salud mental.

De acuerdo con su madre, la última vez que vio a Donyetta Butts fue la noche del martes cuando salió a tirar la basura en el hotel Hometown Inn cerca de las 9:30 p.m. hora local, publicó KTLA5.

Butts, su madre, y sus hermanos llevaban varios días hospedados en hotel ubicado en el 9401 de Sepulveda Boulevard.

Michelle Mosby, madre de Donyetta, afirmó que luego de que la pequeña tardara más de 10 minutos en regresar ella se preocupó y salió a buscarla, pero no la encontró por lo que decidió llamar a la policía.

Ante la desesperación la madre mandó un mensaje a la niña: "Mi mensaje es que vuelva, que llame, que yo la amo. Sólo quiero que estés a salvo", publicó el medio.

De acuerdo con el sargento de la policía de Los Ángeles, Bannie Boatwright, en la búsqueda de la niña se están utilizando unidades especiales de diferentes áreas, incluyendo "unidades aéreas", señaló.

Según la madre, la niña de 12 años había hecho recientemente un amigo de 28 años en un parque del área, pero no tienen evidencia de que ella pudiera estar con él.

publicidad

Donyetta dijo que su hija sufre de estrés postraumático con un trastorno de estado de ánimo, por lo que debe tomar ciertos medicamentos.

La policía de Los Ángeles pide la ayuda de la ciudadanía para poder dar con la pequeña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad