publicidad
.

Buscan a madre y a su hijo desaparecidos en Mayagüez logo-noticias.6bcb5...

Suheydy Galarza Maldonado y su hijo Edison Enrique Rosado Galarza.

Buscan a madre y a su hijo desaparecidos en Mayagüez

Buscan a madre y a su hijo desaparecidos en Mayagüez

Fueron vistos por última vez el pasado lunes cuando salieron de su residencia.

El agente Ramón Mendret, adscrito a la división de Homicidios del CIC de Mayagüez solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una joven madre y su hijo, reportados desaparecidos desde el lunes pasado.

Suheydy Galarza Maldonado y su hijo Edison Enrique Rosado Galarza.
Suheydy Galarza Maldonado y su hijo Edison Enrique Rosado Galarza.

Suheydy Galarza Maldonado, de 23 años, y su hijo Edison Enrique Rosado Galarza, de 2 años y 8 meses, fue vista por última vez cuando salió de la residencia que compartía con sus padres en la carretera PR-108, kilómetro 10.4, barrio Leguisamo, en Mayagüez.


La joven abordó un Hyundai Accent de 2015 blanco y de cuatro puertas, tablilla IMI-783, y desde entonces no se ha vuelto a comunicar con ningún familiar. 


publicidad


Galarza Maldonado fue descrita como de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, unas 225 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo negro. Además tiene el tatuaje de una mariposa en la espalda.


El niño fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, tres pies de estatura aproximadamente y unas 30 libras de peso.  


La Policía solicita que si alguien conoce sobre su paradero se comunique con el agente Ramón Mendret al 787 832-9696 extensión 4030 o al 787 832-7071. O a la línea confidencial de la Policía, al 787 343-2020 y/o a través de la aplicación Basta Ya.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad