publicidad

Buscan a joven veterano desaparecido

Buscan a joven veterano desaparecido

Luis Enrique Meléndez, de 33 años, fue visto por última vez en una gasolinera de Condado en la madrugada del 2 de noviembre.


Luis Enrique Meléndez Torres, joven desaparecido desde el 2 de noviembre

Las autoridades investigan la desaparición de un joven veterano puertorriqueño del que no se tienen noticias desde hace una semana y media.

publicidad

Lo último que se sabe de Luis Enrique Meléndez Torres, de 33 años, es que estuvo involucrado en extraño un accidente de tránsito durante la madrugada del lunes 2 de noviembre. Meléndez supuestamente chocó un auto de un hombre que se negó a que llamara a la Policía, tras lo cual llamó a una amiga para pedirle más de $200 prestado y coordinó para entregárselo en un puesto de gasolina en la avenida De Diego en Condado a las 4:00 am.

Desde entonces no se sabe más nada. Su familia se dio cuenta una semana después porque no fue a recoger a su hija de cuatro años para pasar el fin de semana con él, tal y como le correspondía. Para entonces llevaba varios días desaparecido y como vive solo, no se habían percatado. Tampoco ha acudido a su centro de trabajo, una empresa de piezas de autos en Bayamón.

Según información publicada en Facebook, Meléndez, veterano de la Guerra de Irak, maneja un Scion XB de 2011 color gris y su  tablilla es HPL-905. Se cree que el auto está chocado por algún lado.

Según Primerahora.com, Meléndez mide 5' 5", pesa unas 175 libras, es de tez blanca y pelo castaño bien canoso. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de Superman y un símbolo relacionado al ejército.

 

"Nuestro temor y sospecha es que pudo haber sido víctima de un ‘carjacking’. Ese supuesto choque podría tener mucho que ver. El tiempo pasa y cada minuto cuenta. Por favor, les pido que nos ayuden a encontrarlo", expresó su hermano Luis Otniel Meléndez a dicho medio. También se supo que mediante una orden judicial se revisarán las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Si tiene información que pueda a ayudar a dar con el paradero de Meléndez, llame a la Policía de Puerto Rico al (787)-343-2020.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad