publicidad

Desaparecio Nailah Franklin

Desaparecio Nailah Franklin

El auto de Nailah Franklin, la joven de 28 años que desapareció la semana pasada, fue hallado en un edificio abandonado en Hammond, Indiana.

Los récords dentales concordaron

CHICAGO, Illinois-Las autoridades confirman que el cadáver de una mujer hallado en Calumet es Nailah Franklin.

Los médicos forenses concluyeron que el cadáver hallado ayer la zona rural de Wentworth Woods, pertenece a Nailah Franklin, una mujer de 28 años que había sido reportada como desaparecida por su familia el 19 de septiembre.

Según reportes de la agencia de noticias AP, Monique Bond, portavoz de la Policía de Chicago, dijo que se confrmó que la identidad gracias a los récords dentales de la víctima.

Las autoridades indicaron que el al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Hasta el momento los médicos forenses no han revelado las causas de muerte de Franklin.

La familia de Nailah Franklin, se habían congregado ayer para elevar oraciones con la la esperanza de encontrarla con vida.

Ayer las autoridades del suburbio de Calumet City anunciaron que encontraron el cadáver desnudo de una mujer en la reserva forestal Wentworth Woods, cerca de Hammond, Indiana, lugar donde hace unos días se encontró el automóvil de Franklin. 

La última vez que se supo sobre el paradero de Nailah Franklin fue el pasado martes, cuando ella mandó un extraño mensaje de texto a amigos y familiares informando que estaba cenando y que llamaría luego.

publicidad

La joven nunca lo hizo.

Días antes, Franklin había presentado una querella en la policía para reportar que había estado recibiendo amenazantes llamadas telefónicas.

Según la Associated Press, la hermana de Franklin, Lehia Franklin Acox, dijo que la familia estaba tratando de mantenerse positivos mientras la policía investigaba el automóvil encontrado en busca de pistas que podrían dar más detalles sobre su misteriosa desaparición.

Cuando Franklin no se presentó a una reunión importante de trabajo que tenía pautada con su jefe el miércoles en la sede de Eli Lilly and Co., sus compañeros de trabajo en la empresa distribuidora de medicamentos de Indianápolis notificaron a sus familiares, que subsecuentemente se pusieron en contacto con las autoridades.

El área de ventas que Franklin trabajaba se extendía a los alrededores de Chicago y sus suburbios, explicó su hermana, según la Associated Press.

Acox explicó que era bastante inusual el hecho de que Franklin no contactara a sus amigos y parientes, por lo que todos sospechan que fue llevada en contra de su voluntad.

Hace poco Franklin había presentado una querella sobre llamadas amenazantes que había recibido, pero declinó solicitar una orden de protección en contra del presunto sospechoso, un hombre con quien salía en el pasado.

El vehículo de Franklin, junto con algunos objetos personales, fue encontrado el viernes por la noche cerca de un edificio abandonado en el suburbio de Hammond.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad