publicidad
Patricia Cazares Treloar desapareció sin avisar a donde iba.

Desaparece mujer misteriosamente

Desaparece mujer misteriosamente

Patricia Cazares Treloar desapareció misteriosamente desde el pasado 21 de enero cuando salio de su empleo.

Patricia Cazares Treloar desapareció sin avisar a donde iba.
Patricia Cazares Treloar desapareció sin avisar a donde iba.

La policía informó que localizaron la camioneta Dodge Durango color verde de la extraviada. Dentro del auto estaba también el bolso de mano de Patricia con todas sus tarjetas de crédito e identificaciones. El vehículo estaba estacionado en el centro comercial de Sears.Patricia es madre de dos hijos y según familiares de la desaparecida, ella nunca había dejado su casa sin previo aviso. Si usted sabe algo de Patricia, se pide que lo comunique a las autoridades, llamando al siguiente número de teléfono:Policía de Eagle Pass (830) 773-9044

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad