publicidad
.

Desaparece la pareja de mujer hallada muerta en un refrigerador logo-not...

Desaparece la pareja de mujer hallada muerta en un refrigerador

Desaparece la pareja de mujer hallada muerta en un refrigerador

Siguen buscando pistas sobre el paradero de la pareja y el bebito de 11 meses de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el refrigerador.

Buscan a pareja de mujer hallada en un refrigerador /Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades siguen buscando pistas sobre el paradero de la pareja sentimental y el bebito de 11 meses de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el refrigerador de su departamento este lunes.

Empleados del complejo de apartamentos encontraron el cuerpo sin vida este lunes en la tarde luego de reportes de un fuerte olor que emanaba de la unidad.

El padre es considerado persona de interés en la muerte de la mujer y las autoridades creen que la vida del pequeño está en peligro. No se le ha visto a alguno de los dos hace al menos una semana.

Se desconoce por cuánto tiempo la mujer ha estado muerta, aunque la policía dice que el servicio eléctrico fue descontinuado el pasado 20 de noviembre por falta de pago.

El hombre fue identificado como Patrick Lambert de 38 años.

Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de Houston al 713-308-3600.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad