publicidad

Desaparece la pareja de mujer hallada muerta en un refrigerador

Desaparece la pareja de mujer hallada muerta en un refrigerador

Siguen buscando pistas sobre el paradero de la pareja y el bebito de 11 meses de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el refrigerador.

Buscan a pareja de mujer hallada en un refrigerador /Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades siguen buscando pistas sobre el paradero de la pareja sentimental y el bebito de 11 meses de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el refrigerador de su departamento este lunes.

Empleados del complejo de apartamentos encontraron el cuerpo sin vida este lunes en la tarde luego de reportes de un fuerte olor que emanaba de la unidad.

El padre es considerado persona de interés en la muerte de la mujer y las autoridades creen que la vida del pequeño está en peligro. No se le ha visto a alguno de los dos hace al menos una semana.

Se desconoce por cuánto tiempo la mujer ha estado muerta, aunque la policía dice que el servicio eléctrico fue descontinuado el pasado 20 de noviembre por falta de pago.

El hombre fue identificado como Patrick Lambert de 38 años.

Cualquier persona con información puede llamar a la Policía de Houston al 713-308-3600.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad