publicidad
.

Desaparece bebe de 5 meses logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

La bebe Triniti

Desaparece bebe de 5 meses

Desaparece bebe de 5 meses

La policía de la ciudad del sur de Tucson investiga el posible secuestro de una bebe de tan solo 5 meses de edad.

La bebe Triniti
La bebe Triniti

El temor de los vecinos es que, después de tantas horas de haber desaparecido, aun no se sabe del bienestar de la niña. La policía ha recorrido el área y no han dado con el posible secuestrador quien es descrito como un hombre vagabundo, nativo americano con cabello largo.La abuela tenia custodia de la bebe Triniti y su hermanita de 3 años ya que los padres están en la cárcel. El servicio de protección al menor se llevo a la niña mientras continua esta investigación. Cualquier información que tenga llame al 911 de inmediato ya que la bebe se encuentra en mucho peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad