publicidad

Mujer empuja a desamparado contra los rieles del metro tras disputa

Mujer empuja a desamparado contra los rieles del metro tras disputa

En menos de un mes se reportaron dos casos que involucraron a una mujer y a un desamparado discutiendo y luego siendo arrojados a los rieles del metro.

MTA

En menos de un mes se reportaron dos casos que involucraron a una mujer y a un desamparado en un fatal desenlace . En ambas oportunidades hubo una disputa que terminó con alguien siendo arrojado contra el metro.

Estos casos entran además en un momento histórico de mucha tensión en el metro de Nueva York, en el que el Departamento de la Policía ha tenido que implementar nuevas medidas de seguridad.
El caso más reciente ocurrió el jueves, cuando una mujer de Brooklyn empujó a un hombre desamparado a los rieles del metro en Union Square, después de que tuvieran un altercado, informó el Daily News.

Aún no está claro cómo comenzó la disputa, pero las autoridades indicaron que Sandra Zelazny, 32 años, terminó empujando al hombre contra los rieles del tren 6.

Zelazny abordó el tren después, en donde fue arrestada alrededor de las 6:30 p.m. Luego recibió cargos por asalto y por comportamiento desordenado.

El hombre, quien sufrió una cortada en la frente, pudo identificar a Zelazny como su agresora.

Lea también: Desamparado muere atrapado por las puertas del subway
En febrero ocurrió un caso similar, en el que irónicamente se invirtieron los roles: una mujer casi cae en los rieles del metro cuando fue empujada por un hombre desamparado.

David French, 46 años, comenzó a gritarle a la mujer que esperaba el metro en la plataforma de la línea 4 y 5, en la estación de Borough Hall, antes de empujarla contra el tren en pleno movimiento.

publicidad

Ella se sostuvo de una columna para evitar caer en los rieles.

La policía arrestó a David French, quien recibió cargos por comportamiento peligroso.

French había sido arrestado anteriormente varias veces, incluyendo una vez en 1994 por haber golpeado en la cara a una persona.
Lea también: Mujeres de Nueva York se sienten inseguras en el subway

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad