publicidad
.

Hombre sin hogar gana la lotería en Colorado logo-noticias.6bcb5218ff723...

¿Cuánto te gastas en la lotería?

Hombre sin hogar gana la lotería en Colorado

Hombre sin hogar gana la lotería en Colorado

Después de seis años de vivir en las calles de Colorado Michael Engfors, de 61 años, ganó $500,000 en la lotería.

¿Cuánto te gastas en la lotería?
¿Cuánto te gastas en la lotería?

Después de seis años de haber perdido su negocio a causa del alcoholismo, fracasar en su matrimonio y tener que vivir en las calles Michael Engfors, de 61 años, ganó $500,000 en la lotería de Colorado.

Así es este hombre que había perdido todo, menos la esperanza, y como era su costumbre compró un boleto de lotería de $10.00 en una gasolineria de Aspen, la cual solía frecuentar para probar su suerte y ese día su todo cambió y se convirtió en millonario.

Michael tuvo que esperar todo el fin de semana para cobrar su premio, según reportó la cadena NBC y KUSA. Ahora el hombre ya no tendrá que dormir en la iglesia católica de St. Mary, donde se alojaba para cubrirse de los fríos.

Ahora que ha ganado tanto dinero Michael desea ponerse en contacto con su hija a quien no ve desde hace 20 años.

Michael Engfors
Michael Engfors


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad