publicidad
Última hora

Desamparado fue tirado a un camión de basura en Channelview

Desamparado fue tirado a un camión de basura en Channelview

Un desamparado casi fue aplastado dentro de un camión de basura luego de que se quedara dormido dentro de un contenedor.

Última hora
Última hora

HOUSTON, Texas- Un hombre desamparado casi fue aplastado por un compresor de basura luego de que se quedara dormido dentro de un contenedor que fue vaciado la mañana de este viernes en Channelview.

Según reporta el Houston Chronicle, el hombre fue tirado al camión luego de que el servicio de aseo vaciara el contenedor en el que el hombre dormía para refugiarse del frio. El conductor del camión escuchó gritos y al revisar encontraron al desamparado que resultó lastimado por la caída del contenedor al camión, que fue de unos 15 pies.

La víctima fue trasladada al Hospital Ben Taub. Se desconoce su identidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad