publicidad
El derrumbe que dejó las residencias prácticamente en el aire es de 32 pies de profundidad, explicó el director ejecutivo de la Agencia, Miguel Ríos Torres. Once familias viven en incertidumbre.

En incertidumbre familias cuyas casas se derrumbaron en Ceiba

En incertidumbre familias cuyas casas se derrumbaron en Ceiba

Residentes en la urbanización Hacienda Las Lomas en Ceiba quedaron en la calle tras los recientes derrumbes suscitados en ese sector.

Once familias en la calle tras derrumbes en Ceiba Univision Puerto Rico

Hace siete años cumplió su sueño. Cogió todos sus ahorros y compró una vivienda para él y su familia. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, y con solo dos horas para poder “salvar” sus pertenencias, tuvieron que salir casi corriendo de la vivienda, dejándolo todo atrás.

La calle donde vivían junto a otras 10 familias se derrumbaba poco a poco. Un hoyo gigante se iba formando mientras la tierra se deslizaba y se tragaba todo lo que quedaba a su paso. ­­

Ahora, sin residencia donde pernoctar, continúan pagando una casa que no viven y la cual no tienen idea de qué pasará. "Solo esperamos que se resuelva y que el banco nos deje volver a comprar otra casa".

publicidad


Un vídeo colgado hace varias semanas en la página de Facebook de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) evidencia la gravedad de la situación que vivieron estas familias.

Derrumbes de terreno en Ceiba

El derrumbe que dejó las residencias prácticamente en el aire es de 32 pies de profundidad, explicó el director ejecutivo de la Agencia, Miguel Ríos Torres.

Riesgos de construcción y deslizamientos de terrenos Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad