publicidad

Hoteles para ir topless en Miami Beach

Hoteles para ir topless en Miami Beach

Conoce cuatro hoteles de Miami en los que estar topless para las mujeres no es problema.

Topless
MIAMI, Florida - El día anual de andar topless - “Go Topless Day” - es una controvertida celebración que promueve la libertad de las mujeres poder mostrarse de la cintura para arriba como Dios las trajo al mundo; la celebración cae el domingo más cercano al Día Nacional de la Igualdad para la Mujer

en EE.UU.

La fecha de la igualdad celebra el derecho al sufragio para las mujeres de este país, y este año cae el miércoles, 26 de agosto. Así que el pasado domingo fue la celebración topless donde varios desfiles y eventos públicos se dedicaron a las congregaciones de mujeres sintiéndose libres con su forma de vestir. Si te sientes desahuciada por no haber podido festejar este año, la realidad es que en Miami existen varios lugares públicos donde ir topless es algo cotidiano el año entero.
publicidad

Con su alto volumen de turistas europeos visitando, ya sabemos que ver mujeres sin cubrirse los senos es algo muy normal en las playas de Miami, y en particular South Beach.

¿Pero sabías que existen varios hoteles donde ir topless tampoco es un pecado?

El blog de hoteles Oyster.com compiló una lista de los cuatro hoteles en la playa donde ir topless no es nada del otro mundo.

Hotel Victor

Hotel Víctor, Miami


El spa de este hotel localizado en la pintoresca Ocean Drive de South Beach tiene una sauna y un hammam turco donde la ropa es opcional. Y aunque solearse topless en la piscina del hotel no está permitido, si lo permiten al cruzar la calle en las arenas de South Beach.

The Standard Miami

The Standard Hotel Miami

Este hotel localizado en la bahía de South Beach es el hogar del famoso spa Lido, que también tiene un hammam turco unisex. Este spa ofrece tratamientos rejuvenecedores  al aire libre, como la pintura de cuerpo entero usando fango con minerales. Es común ver personas cerca de la piscina disfrutando de estos tratamientos como Dios los trajo al mundo. Una serie de fiestas semanales provocativas en la piscina quizás son la razón por la cual niños menores de 14 años no son permitidos. El solearse topless es permitido.

El Delano

Delano Hotel Miami

Las reuniones en la piscina de esta joya arquitectónica Art Deco por años han sido unas de las más chic de todo Miami, y el Delano ha sido un hotel favorito con muchas celebridades. Durante el día permiten solearse topless.

Newport Beachside Hotel and Resort

Newport Beachside Hotel and Resort

El blog mencionó al hotel Newport en el norte de Miami-Dade, que aunque es un hotel familiar que no permite topless  en la piscina, si está a media milla de Haulover para el que quiera ir caminando por la arena. Haulover es una de las playas nudistas más reconocidas mundialmente que está abierta al público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad