publicidad

Depredadores sexuales: Niña relata su pesadilla en el baño con su padre

Depredadores sexuales: Niña relata su pesadilla en el baño con su padre

Estefani Santos sostiene que vivió una pesadilla sexual con su padre desde que cumplió cuatro años de edad.

SAN ANTONIO, Texas - Estefani Santos sostiene que vivió una pesadilla sexual desde que cumplió cuatro años de edad. 

Su padre, asegura Estefani, la violó continuamente hasta que fue puesto tras las rejas  bajo cargos  de violación sexual. Entre las pruebas existen videos que su padre filmaba con una cámara escondida cuando ella se bañaba.

Estefani relató la historia de su pesadilla con su padre, Evaristo Santos .

Por muchos anos, ella guardaba tan terrible secreto porque no quería que su familia se disolviera y le causara una terrible tristeza a su madre  Aida Santos y a su hermano menor.

Pero durante los preparativos de la primera comunión aproximadamente a sus 11 años de edad, su madre sorprendió a su esposo en la recámara,  y según  declaraciones de ambas, Evaristo amenazó con deportar a Aida y con suicidarse.

Finalmente Aida pudo huir con sus dos hijos  pero él los  encontró  y bajo amenazas  de muerte tuvieron que regresar.

Meses  después, Aida se dio cuenta que en la computadora de Evaristo había fotografías de su hija  filmadas desde el baño, y más  aún  algunas de esas imágenes  las tenía inclusive en su celular.

Ya con esa  evidencia, Estefani habló con una maestra de su escuela,  quien a su vez le aconsejó denunciar  a su padre.

publicidad

Esta es la serie especial de la reportera Mónica Navarro, de Univision 41 en San Antonio, Texas, y aquí se las compartimos en dos partes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad