publicidad
.

denuncian aparatos explosi logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

denuncian aparatos explosi

denuncian aparatos explosi

CHICAGO.-La Policía de Chicago retira propaganda publicitaria con aspecto de explosivos en varios puntos de la ciudad.

Están en varios puntos de la ciudad.

CHICAGO.-Retiran propaganda publicitaria con aspecto de explosivos en varios puntos de la ciudad.

El superintendente de la Policía de Chicago, Phil Cline, anunció que sacarán de la ciudad al menos 20 aparatos con aspecto de explosivos. Estos aparatos forman parte de una campaña de promoción del canal de caricaturas Cartoon Network, propiedad de la corporación Turner Broadcasting.

Cline dijo a la prensa que estos aparatos podrían generar confusión y temor ciudadano, ya que a simple vista parecen artefactos explosivos. Hace unos días, dos personas fueron arrestadas en la ciudad de Boston en el estado de Massachussets por instalar este tipo de aparatos electrónicos en varias parte de esa ciudad. La presencia de los artefactos causaron sospechas de terrorismo y las autoridades de Boston cerraron varias calles como medida de seguridad.

El municipio de Boston se mostró molesto con la campaña publicitaria de Cartoon Network y denunció que le costó a la ciudad 500,000 dólares por los operativos especiales en la capital del estado de Massachussets.

Por su parte Turner Broadcasting se disculpó públicamente por la confusión causada en Boston y confirmaron que los aparatos serían retirados de las siguientes ciudades: Boston San Francisco, New York, Chicago, Philadelphia, Seattle, Los Angeles, Atlanta, , Portland, Oregón, y Austin, Texas.

publicidad

En Chicago varios de estas cajas están colocadas en estaciones de tren, establecimientos al aire libre. Según reporta el periódico Chicago Tribune, el Centro de Emergencias 911 no ha recibido llamadas que denuncien los aparatos.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad