publicidad
¿Tienes miedo de usar la tarjeta de crédito para hacer compras vía Internet?

Denuncian abuso de compañías de tele mercadeo

Denuncian abuso de compañías de tele mercadeo

Univision 41 ha recibido por años decenas de llamadas de televidentes denunciando las tácticas de venta y cobro de las compañías de tele mercadeo.

¿Tienes miedo de usar la tarjeta de crédito para hacer compras vía Inter...
¿Tienes miedo de usar la tarjeta de crédito para hacer compras vía Internet?

NUEVA YORK - La línea de ayuda del 41 a tu lado ha recibido por años decenas de llamadas de televidentes denunciando las tácticas de venta y cobro de las compañías de tele mercadeo, pero hoy una de ellas enfrenta graves acusaciones a nivel federal.

Se trata de la historia de Marilyn, una chica que en el 2011 compró unos tenis que supuestamente le ayudarían con la figura.

“El comercial dice que si usted los usa y camina con ellos les apacha el vientre y le arregla el cuerpo”

Marilyn modeló ante las cámaras de Univision 41 un par de tenis que le devolverían la figura y por los que pago casi 200 dólares.

Me mandaron los dos pares negros, si fueran bonitos y fueran mi talla yo los pudiera usar, pero es una talla y medio más grande.

publicidad

Tampoco era la marca que le prometieron y conseguir la devolución fue más difícil que bajar de peso.

Tenían varios dueños y operaban básicamente bajo el nombre de Hispanic Global Way, pero los pasos de esta compañía están contados.

La comisión federal de comercio entablo una demanda contra la compañía y sus directivas a los que acusan de utilizar tácticas engañosas para vender sus productos.

La compañía de tele mercadeo que vendía desde fajas reductoras hasta cursos de inglés fue paralizada temporalmente y sus activos congelados.

Más de esta historia hoy a las 6PM. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad