publicidad
Nicolás Maduro

Denuncia Nicolás Maduro que la violencia en venezuela se planea desde el exterior

Denuncia Nicolás Maduro que la violencia en venezuela se planea desde el exterior

El presidente Nicolás Maduro anunció la captura en el central estado Aragua, de un mercenario proveniente del Medio Oriente.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Capturan a mercenario infiltrado

CARACAS - El presidente Nicolás Maduro, reiteró hoy que Venezuela enfrenta un golpe de Estado planificado desde el exterior, y anunció la captura en el central estado Aragua, de un mercenario proveniente del Medio Oriente.

Maduro precisó que el mercenario tendría la intención de generar violencia y caos en el país, porque sectores de oposición “estaban preparando la colocación de carros bombas para llenar a nuestro país de violencia".

Dijo que el hombre al momento de su detención, portaba 13 teléfonos celulares, y resaltó que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (Congreso Unicameral), presentará las pruebas, ésta noche por Venezolana de Televisión.

publicidad

El mandatario dio el informe en cadena nacional de radio y televisión desde el presidencial Palacio de Miraflores, donde recibió una marcha de motociclistas, quienes recorrieron la zona metropolitana del Gran Muro del conurbado municipio Petare, en el sureste de la ciudad.

Maduro afirmó a centenares que integraron la oficialista “fuerza motorizada por la paz” que su gobierno enfrenta un golpe de Estado "fascista y continuado que quiere acabar con la democracia" en el quinto país productor mundial de petróleo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad