publicidad

Deniegan fianza a niñera acusada de apuñalar a dos niños

Deniegan fianza a niñera acusada de apuñalar a dos niños

Un juez denegó el derecho de fianza a Elzbieta M. Plackowska, por presuntamente matar a puñaladas a su hijo de 7 años y a una niña de 5.

Deniegan fianza a niñera acusada de apuñalar a dos niños en Naperville
Deniegan fianza a niñera acusada de apuñalar a dos niños en Naperville

Chicago, Illinois " Un juez del condado de DuPage denegó el derecho de fianza a Elzbieta M. Plackowska, por presuntamente matar a puñaladas a su hijo de 7 años y a una niña de 5 que estaban bajo su cuidado.

Segun el Chicago Tribune, durante la audiencia celebrada esta mañana en la corte del condado de DuPage, un fiscal dijo que la mujer apuñalo a su hijo Justin 100 veces para luego apuñalar en 50 ocasiones a la pequeña de 5 años, identificada como Olivia Dworakowski. 

El fiscal también dijo que ambos niños fueron encontrados con los cuellos degollados. 

Plackowska confesó que atacó a los niños después de oír voces demoníacas y que luego huyó a una iglesia en donde al no encontrar a nadie, condujo hasta la casa de un familiar, el cual aviso a las autoridades.

publicidad

Durante la audiencia también surgió que la mujer,de origen polaco, sufría de depresión por la muerte de su padre y que horas antes de cometer los asesinatos sostuvo una discusión con su esposo por teléfono. 

Los cuerpos de las víctimas, fueron encontrados poco después de la 10pm del martes en una habitación de la residencia ubicada en la en la cuadra 800 de la Quin Court. En la escena también se encontraron dos perros muertos.

La madre de la niña asesinada vivía en la casa y había dejado a su hija bajo su cuidado mientras completaba su turno de trabajo. 

Al momento de ser detenida por la policía la mujer mostraba amplios rastros de sangre en toda su ropa.

Uno de los niños cursaba el kínder en la Escuela Primaria Brookdale y el otro era estudiante en la Escuela Naperville Community Unit School.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad