publicidad
.

Demolieron histórico lugar en Dallas donde vivió el asesino del presiden...

Demolieron histórico lugar en Dallas donde vivió el asesino del presidente JFK

Demolieron histórico lugar en Dallas donde vivió el asesino del presidente JFK

Con maquinaria pesada derribaron esta mañana lo que quedaba de un viejo edificio donde Lee Harvey Oswald, vivió desde noviembre de 1962 hasta marzo de 1963.

Nunca le dieron importancia

DALLAS, Texas - Con maquinaria pesada derribaron esta mañana lo que quedaba de un viejo edificio construido en 1925 y donde Lee Harvey Oswald vivió desde noviembre de 1962 hasta marzo de 1963.

Oswald fue el asesino solitario del entonces Presidente John F. Kennedy, según la Comisión Warren y cuyo informe menciona tal residencia del asesino que la habitó con su esposa y su pequeña hija.

La vivienda se localizaba en la calle Elsbeth en esta ciudad.

La dueña del edificio, Jane Bryant, peleó por varios años para que no demolieran el complejo de dos pisos, pero oficiales de la ciudad determinaron que ella no actuó a tiempo y el edificio ya era considerado una molestia por su mala condición.

Poca antes y después de la demolición, fanáticos de la historia se dieron cita para obtener ladrillos de la vivienda. Dicen que como recuerdo del famoso asesinato.

Algunos, incluso recogieron varios ladrillos con fines de venta en un futuro.

El edificio era una parada obligada para los tours históricos que se realizaban con fanáticos de conocer de primera mano los lugares donde se había suscitado este suceso histórico.

La demolición le costó a la ciudad 52 mil dólares y aún no se determina el futuro del terreno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad