publicidad

Demócratas califican a miembros del Tea Party de 'terroristas'

Demócratas califican a miembros del Tea Party de 'terroristas'

El partido demócrata calificó al Tea Party de organización terrorista, lo que ha causado polémica e incluso ha movilizado protestas.

Polémica por comercial que califica al Tea Party de terroristas San Antonio: KWEX

El Partido Demócrata del Condado de Bexar lanzó recientemente un anuncio en español en el cual equipara a los miembros del Tea Party con terroristas.

Durante el comercial, una voz narra que el grupo conservador está conformado por radicales terroristas, quienes buscan afectar a los niños y a las familias colocando armas en la frontera y dentro de las ciudades.

El anuncio, además, muestra imágenes de milicias protegiendo la frontera de los migrantes.

Esta publicidad ha generado gran polémica, e incluso ha movilizado a los miembros del Tea Party a manifestarse. De hecho, una de las protestas se libra fuera de las instalaciones de Univision41.

Allen Tharp, presidente del Tea Party de San Antonio, comentó en una entrevista que “es decepcionante que [los demócratas] se refieran de esa manera al Tea Party”.

Por su parte, Manuel Medina, presidente del Partido Demócrata del Condado de Bexar y creador del comercial, aseguró que “el Tea Party no es un partido político, son una organización terrorista”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad