publicidad

Trump demanda a cinco vecinos de su hotel en Doral

Trump demanda a cinco vecinos de su hotel en Doral

La administración del hotel de Donald Trump en Doral demandó a cinco vecinos por, supuestamente, vandalizar áreas verdes del campo de golf.

Trump demanda a cinco vecinos de su hotel en Doral

MIAMI, Florida - La polémica entre los residentes de una comunidad aledaña al campo del golf del Trump National Hotel y el magnate inmobiliario todavía no culmina.

La compañía Trump Endeavor 12, LLC., propiedad del precandidato presidencial, Donald Trump, demandó a cinco vecinos por, supuestamente, destruir y cortar árboles y plantas que fueron colocadas como parte de los arreglos del campo de golf de cara al Torneo Internacional WGC-Cadillac Championship.

La confrontación entre los residentes de Doral Park y la administración del hotel de Trump comenzó en el 2014 cuando este decidió sembrar palmas para ocultar las residencias que daban al campo de golf. Sin embargo, los dueños de esas casas no estuvieron de acuerdo y recalmaron que, incluso, habían pagado más dinero por tener dicha vista.

Los cinco demandados son: Fransico Rodríguez, Santiago Almaraz, Alejo Peyret Carlos, Nancy Domínguez y Juan Infante. Sus casas se encuentran entre la 45 Lane y la 43 Terrace en el noroeste de Miami Dade, colindando con el campo de golf.


De acuerdo con Gossip Extra, en las cinco demandas individuales, sometidas en cuatro distintas cortes de Miami Dade, la administración del hotel reclama que los vecinos destruyeron algunas de las palmas el pasado 16 de enero y que esta no era la primera vez que le ocurría algo similar a los jardines del campo de golf.

Los daños fueron estimados en $15 mil dólares.

La demanda sostiene que cuando Trump compró el campo de golf, algunas áreas estaban "descuidadas" y que "requerían una renovación y rehabilitación significativa", detalló el Miami New Times.

En diciembre, la ciudad de Doral le envió una carta a los residentes pidiéndoles que no vandalizaran la vegetación que se encuentra dentro y alrededor del campo de golf del Trump National Doral.

publicidad

Según se desprende de la misiva, la policía de la ciudad ya había recibido varias quejas sobre este asunto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad