publicidad

Kristhielee Caride sigue sin su anhelada corona, pero recibirá entrenamientos

Kristhielee Caride sigue sin su anhelada corona, pero recibirá entrenamientos

Un juez determinó que la joven Kristhielee Caride Santiago no volverá a ser Miss Universe Puerto Rico 2016. La decisión bajó ayer en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.

Satisfecha Kristhielee Caride con determinación del juez Univision Puerto Rico

GUAYNABO, Puerto Rico. - La destronada reina de belleza Kristhielee Caride, no tendrá de vuelta su anhelada corona luego que un juez determinó no ha lugar en su demanda entablada contra la franquicia local de Miss Universe, por el momento.

Según confirmó en entrevista radial el licenciado Ernie Cabán, el tribunal decidió no dar paso al recurso legal, en el cual reclamaba que se le devolviera el título a Caride Santiago. No obstante, si determinaron que se le ofrezcan a la destituida Miss Universe 2016 las clases y la preparación que tenía que recibir como parte de sus premios.

"En cuando a la devolución de la corona el tribunal lo declara no ha lugar en este momento porque eso se va a ventilar en el juicio que está señalado para el 21 y 22 de julio", sostuvo Cabán.

Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, tenedores de la franquicia, tomaron la decisión que la primera finalista Brenda Azaria Jiménez, de Aguadilla, fuera la sucesora de Kristhielee.

Caride fue despojada de su título el pasado 17 de marzo luego de un traspiés con la prensa de Puerto Rico. Durante un evento oficial al que había sido citada la prensa, la joven de 24 años manifestó un tanto desganada y a preguntas de El Nuevo Día que “no me encantan las cámaras”, suceso que fue captado en vídeo y se volvió viral en las redes sociales.

Las razones de la destitución, explicó Desirée Lowry, directora de la organización Miss Puerto Rico Universe, se debieron al mal comportamiento de la reina en más de una ocasión y que actuó en violación de su contrato.

publicidad

Más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad