publicidad
.

Demandarán a Disney por anciana que murió tras ver a serpiente morder a...

Demandarán a Disney por anciana que murió tras ver a serpiente morder a nieto

Demandarán a Disney por anciana que murió tras ver a serpiente morder a nieto

La familia sostiene que la serpiente se escapó del citado parque temático, se descolgó de un árbol y mordió al niño.

Animal Kingdom Disney

Miami (EE.UU.), 29 ene (EFE).- Una familia que disfrutaba de las atracciones del parque temático Animal Kingdom, de Disney World, en el centro de Florida, planea demandar a esta compañía después de que una serpiente mordiera a uno de los hijos y, del susto, la abuela muriera poco después de un ataque al corazón.

El abogado de la familia oriunda de Alabama, Matt Morgan, indicó que la familia está dispuesta a demandar a Disney por la muerte de la abuela, quien supuestamente sufrió un paro cardíaco después de ver a una serpiente que había descendido de un árbol morder a su nieto.

La familia sostiene que la serpiente se escapó del citado parque temático, se descolgó de un árbol y mordió al niño, con el resultado de que la abuela, quien se hallaba junto al menor, sufrió un enorme susto que le ocasionó un ataque al corazón, y, posteriormente la muerte, recogió el canal local NBC 6 South Florida.

Pero la portavoz de Disney World, Jacquee Wahler, asegura que las alegaciones yerran en la descripción de lo sucedido, ya que la serpiente "no formaba parte de la exhibición de Animal Kingdom" y que la familia "nunca llamó a una ambulancia para atender a la mujer tras el incidente".

Según Disney, el niño fue atendido en el lugar de los hechos, se aplicó una curita a la herida y la familia regresó al parque de atracciones. EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad