publicidad

Demandarán a Disney por anciana que murió tras ver a serpiente morder a nieto

Demandarán a Disney por anciana que murió tras ver a serpiente morder a nieto

La familia sostiene que la serpiente se escapó del citado parque temático, se descolgó de un árbol y mordió al niño.

Animal Kingdom Disney

Miami (EE.UU.), 29 ene (EFE).- Una familia que disfrutaba de las atracciones del parque temático Animal Kingdom, de Disney World, en el centro de Florida, planea demandar a esta compañía después de que una serpiente mordiera a uno de los hijos y, del susto, la abuela muriera poco después de un ataque al corazón.

El abogado de la familia oriunda de Alabama, Matt Morgan, indicó que la familia está dispuesta a demandar a Disney por la muerte de la abuela, quien supuestamente sufrió un paro cardíaco después de ver a una serpiente que había descendido de un árbol morder a su nieto.

La familia sostiene que la serpiente se escapó del citado parque temático, se descolgó de un árbol y mordió al niño, con el resultado de que la abuela, quien se hallaba junto al menor, sufrió un enorme susto que le ocasionó un ataque al corazón, y, posteriormente la muerte, recogió el canal local NBC 6 South Florida.

Pero la portavoz de Disney World, Jacquee Wahler, asegura que las alegaciones yerran en la descripción de lo sucedido, ya que la serpiente "no formaba parte de la exhibición de Animal Kingdom" y que la familia "nunca llamó a una ambulancia para atender a la mujer tras el incidente".

Según Disney, el niño fue atendido en el lugar de los hechos, se aplicó una curita a la herida y la familia regresó al parque de atracciones. EFE

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad