publicidad
Bill Cosby.

Bill Cosby contrademanda a mujeres que lo acusaron

Bill Cosby contrademanda a mujeres que lo acusaron

Las mujeres que demandan a Cosby en Massachusetts están entre unas 50 que lo acusaron de violación o contacto sexual no deseado.

Bill Cosby.
Bill Cosby.


Bill Cosby respondió a siete mujeres que lo demandan por difamación acusándolas de formular acusaciones falsas de inconducta sexual con fines de lucro.

Cosby interpuso sus contrademandas ante un tribunal federal el lunes en las que acusó a las mujeres de efectuar "acusaciones maliciosas, oportunistas y difamatorias" contra su persona.

Bill Cosby admitió drogar a mujeres para tener relaciones /Univision


También reclamó una indemnización monetaria por sumas no especificadas.

Las mujeres dicen que el actor las difamó permitiendo que sus representantes las calificaran de mentirosas después que denunciaron violación y conducta sexual impropia décadas atrás.

Cosby repuso que las mujeres "se embarcaron en una campaña para destruir" su reputación y su imagen.

Bill Cosby habla por primera vez desde las acusaciones por abuso sexual /Univision


Dijo que la campaña de las mujeres "no es nada más que un intento oportunista por extraer ganancia financiera a su costa".

Las mujeres que demandan a Cosby en Massachusetts están entre unas 50 que lo acusaron de violación o contacto sexual no deseado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad