publicidad
.

Bill Cosby contrademanda a mujeres que lo acusaron logo-noticias.6bcb521...

Bill Cosby.

Bill Cosby contrademanda a mujeres que lo acusaron

Bill Cosby contrademanda a mujeres que lo acusaron

Las mujeres que demandan a Cosby en Massachusetts están entre unas 50 que lo acusaron de violación o contacto sexual no deseado.

Bill Cosby.
Bill Cosby.


Bill Cosby respondió a siete mujeres que lo demandan por difamación acusándolas de formular acusaciones falsas de inconducta sexual con fines de lucro.

Cosby interpuso sus contrademandas ante un tribunal federal el lunes en las que acusó a las mujeres de efectuar "acusaciones maliciosas, oportunistas y difamatorias" contra su persona.

Bill Cosby admitió drogar a mujeres para tener relaciones /Univision


También reclamó una indemnización monetaria por sumas no especificadas.

Las mujeres dicen que el actor las difamó permitiendo que sus representantes las calificaran de mentirosas después que denunciaron violación y conducta sexual impropia décadas atrás.

Cosby repuso que las mujeres "se embarcaron en una campaña para destruir" su reputación y su imagen.

Bill Cosby habla por primera vez desde las acusaciones por abuso sexual /Univision


Dijo que la campaña de las mujeres "no es nada más que un intento oportunista por extraer ganancia financiera a su costa".

Las mujeres que demandan a Cosby en Massachusetts están entre unas 50 que lo acusaron de violación o contacto sexual no deseado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad