publicidad
.

¿Demanda contra Stabucks por utilizar demasiado hielo?: notas del día lo...

Tienda Starbucks

¿Demanda contra Stabucks por utilizar demasiado hielo?: notas del día

¿Demanda contra Stabucks por utilizar demasiado hielo?: notas del día

Una clienta presentó una demanda contra la empresa Starbucks por utilizar demasiado hielo, la trágica muerte del pequeño Lucas Cervone tras su batalla con el cáncer y la muerte de un soldado de EEUU en combate contra el Estado Islámico. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.

Tienda Starbucks
Tienda Starbucks

La jornada noticiosa del martes dio inicio con una demanda en contra de Starbucks presentada por una clienta que acusa a la compañía de utilizar demasiado hielo es sus bebidas frías. ¿Tiene validez la denuncia legal? Le compartimos los detalles sobre esta historia y más en los titulares que no se debe perder.

Clienta demanda a Starbucks por servir demasiado hielo en sus bebidas
La empresa, que considera frívola la denuncia, responde que el hielo "es un componente esencial de toda bebida helada" y si un cliente se queja le rehacen el pedido.

Muere el niño Lucas: "Ya está libre de cáncer y ya no tiene dolor"
En su perfil de Facebook, los padres de Lucas dieron a conocer que había dado su último aliento a las 5:05 pm del domingo.

Un soldado estadounidense muere en combate contra el Estado Islámico en Irak
El secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter, confirmó que fue "una muerte en combate" como resultado de "fuego enemigo". El militar estaba entre dos y tres millas del frente.

Penurias en Disney: los boricuas que viven hacinados en moteles de Orlando
Mudarse al centro de Florida, donde viven ya más de 314,000 puertorriqueños, no fue tan fácil como se lo imaginaba esta familia que llegó de Puerto Rico.

Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.

publicidad

Desde Los Ángeles:

Carlos y Gustavo, los estudiantes hispanos que murieron en el río Los Ángeles
Dos estudiantes hispanos aparecieron muertos en el río Los Ángeles después de estar el fin de semana en paradero desconocido. Una autopsia determinará las causas de la muerte mientras la policía investiga las circunstancias que hicieron que los jóvenes terminaran en el agua.

El "robo de salarios", la desgracia moderna que se vive en los campos
Se calcula que un campesinos podría estar dejando de ganar más de 5,000 dólares en sueldos no pagados a lo largo de un año. Un 60% de los trabajadores del campo en la costa central de California asegura haber sido víctima de "robo de salarios".

El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo

Relacionado
Monedas de un centavo.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad