publicidad
.

Hackers los piratas del presente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Hackers los piratas del presente

Hackers los piratas del presente

Aunque la mayoría de las personas relación a los hackers con el mundo de la ilegalidad, hay hackers que dicen trabajar por causas nobles y justas.

Segunda parte reportaje especial sobre hackers /Univision

Los hackers o piratas cibernéticos han estado en los titulares en los últimos años. Han logrado accesar información confidencial de millones de clientes de tiendas y ni el gobierno federal se ha librado de sus acciones.

Aunque la mayoría de las personas relación a los hackers con el mundo de la ilegalidad, hay hackers que dicen trabajar por causas nobles y justas.

Para combatir a los hackers “malos”, las autoridades han tenido que buscar entre los propios hackers “malos” y “buenos”.

No es tan difícil ser un agente del FBI que combate a los hackers malos. Las autoridades cuentan con programas de entrenamiento que ayudan a jóvenes con talento para las computadoras a combatir a los piratas cibernéticos.

Hay varias formas de volverse experto en seguridad informática. A través de organizaciones que proveen fondos para que las personas estudien y aprendan todo lo relacionado con seguridad en la red. También pueden hacerlo a través de organizaciones en donde las personas pueden conectarse con otros que están en el campo de la informática y que ofrecen ayuda gratuita.

A continuación algunos links que le pueden ser de utilidad:


https://twitter.com/chicago2600

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad