publicidad

Del Valle comentó sobre la salida de Emanuel

Del Valle comentó sobre la salida de Emanuel

El candidato por la alcaldía de Chicago, Miguel del Valle comentó sobre la decisión de la Corte de Apelaciones de Illinois de retirar a Rahm Emanuel de la contienda electoral por no cumplir con el requerimiento de residencia.

CHICAGO, Illinois - El candidato por la alcaldía y actual secretario municipal de Chicago, Miguel del Valle comentó el lunes sobre la decisión de la Corte de Apelaciones de Illinois de retirar a Rahm Emanuel de la contienda electoral por no cumplir con el requerimiento de residencia.

"Parece que el dinero no decidirá esta elección", dijo Del Valle. "Los votantes ahora tienen la oportunidad única de darle forma al futuro de esta ciudad".

Del Valle agregó explícitamente que el confía, que la decisión de sacar a Emanuel de la contienda, fue tomada pensando en la comunidad de Chicago y no solo en dinero en referencia a las donaciones que ha recibido la campaña de Emanuel por parte de ejecutivos.

Además, el candidato Del Valle hizo un llamado a que la campaña por la alcaldía se enfoque más bien en los temas de urgencia que afectan a los residentes de Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad